Vista desde el antiguo secadero de embutidos en Munilla

Quienes somos

Sole y Goita es una pequeña empresa familiar dedicada a vender sus propias carnes así como a elaborar embutidos de forma natural.

Nuestra historia, arranca con la tienda de nuestros abuelos en Munilla, en la Plaza de Santa María. Ocupaban la parte baja de la casa como carnicería y el somero para secar embutidos. Junto a la venta de las carnes frescas que ellos mismos criaban, aprovechaban el buen aire serrano para elaborar embutidos y curar jamones.

Pasado el tiempo nos trasladamos hasta a Logroño, la capital riojana, en el año 1950 y continuamos con el negocio en la Plaza de Abastos, vendiendo carne y elaborando nuestros propios jamones.

Eso es lo que seguimos haciendo y como siempre hemos creído que la única manera de ofrecer la mejor carne es criar y alimentar tu propio ganado, mantenemos en Daroca de Rioja nuestra Granja donde nace y criamos principalmente Ternera de La Rioja, protegida bajo la marca de garantía certificada por el Gobierno de La Rioja "Siete Valles".

En Lardero disponemos de Sala de despiece y fábrica de embutidos homologada por la Unión Europea, con moderna maquinaria y personal cualificado que extrema las condiciones de higiene y calidad de todos los productos. Aquí continuamos preparando la carne y elaborando embutidos.

Desde 2.010 disponemos de una nueva tienda para continuar y con la venta de carne fresca, embutidos, charcutería seleccionada y productos "delicatessen" en Logroño, situada en la Calle Chile n° 18 de Logroño.