Fábrica de Embutidos Sole y Goíta
Desde 1950, Sole y Goíta ofrece los mejores embutidos artesanales. Hoy en día, desde nuestra fábrica de embutidos, con una tradición arraigada desde su fundación en 1950, seguimos elaborando nuestros embutidos tal y como lo hacían nuestros abuelos.
Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, elaborados con carnes e ingredientes selectos y siguiendo procesos tradicionales de producción.
Variedad de embutidos de primera calidad
En Sole y Goíta, nos especializamos en una amplia variedad de embutidos que satisfacen los paladares más exigentes. Nuestro catálogo incluye salchichón, chorizo dulce, chorizo picante y cecina de buey.
Cada uno de nuestros productos está elaborado con recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, utilizando solo los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.
Además, nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de seguridad alimentaria en todas las etapas de producción.
Compromiso con la calidad y la excelencia de nuestra fábrica de embutidos
En Sole y Goíta, nuestro compromiso es ofrecer embutidos que destaquen por su sabor, textura y calidad. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos de elaboración y garantizar que cada producto que llegue a tu mesa sea un auténtico deleite para tu paladar.
Aparte de tener nuestra propia granja en Daroca, trabajamos en estrecha colaboración con proveedores locales de confianza para asegurarnos de obtener los ingredientes más frescos y sabrosos.
Además, contamos con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, quienes, con su habilidad y dedicación, hacen posible que nuestros embutidos sean verdaderamente excepcionales.
Las señas de identidad de nuestra fábrica
Los años, el aprecio de los clientes y los cambios en la forma de forma de elaborar, motivó que cincuenta años más tarde de los inicios se pusiera en marcha una instalación capaz de llevar a cabo todo el proceso de elaboración de manera precisa, medida y manteniendo la manera de trabajar de los comienzos.
Magro de cerdo escogido de la mejor calidad al que se añade tocino, sal, ajo y pimentón de la Vera, bien dulce o picante, 24 horas de oreo de la carne tras la adición de los ingredientes, embutido en tripa natural y maduración durante un mínimo de un mes y medio y hasta dos meses.
Estas han sido y continúan siendo las señas de identidad de la familia.
¿Quieres que seamos tu fábrica de embutidos?
Si quieres que seamos tu proveedor de embutidos, tienes cualquier duda, o necesitas más información, escríbenos a través este formulario o al correo:
administracion@soleygoita.com
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.